DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Conoce qué patrones de parquet puedes tener

Suelo parquet, Suelos de madera

Patrones de parquet más usados

Hay muchos patrones para los paneles que componen un piso de parquet de madera de lujo. Cada patrón se basa en precedentes históricos específicos. Tres de los más populares son:

  • Aremberg
  • chantillí
  • Monticello.

 

1.Patrón de parquet de Aremberg

El patrón Aremberg recibe su nombre del castillo D’Aremberg ubicado en Bélgica. Lleva el nombre de la familia que reinó en el país de Europa Occidental desde el siglo XVII hasta la Primera Guerra Mundial.

Colóquelo de pared a pared para crear un flujo fácil. O coloque un borde o una incrustación en un tipo diferente de diseño o acabado de madera para lograr una apariencia de alta gama. Sin embargo, los suelos de parquet le dan la libertad de expresar su individualidad, así que puede probar ponerlo según sus preferencias,

diseño parquet

2. Patrón de parquet Monticello

El  patrón Monticello (Monticello en italiano significa “pequeña montaña”) es un patrón francés clásico del período barroco.

Monticello se hizo popular en los Estados Unidos gracias a Thomas Jefferson, quien, cuando visitó Francia en 1760, se inspiró en este diseño de patrón de parquet. Le gustó tanto que llamó a su mansión de Virginia Moneticello y usó el patrón de parquet para su piso.

3. Patrón de parquet Chantilly

El tercer patrón de parquet clásico es el popular patrón de parquet de  Chantilly ,vienen en roble, la madera más utilizada en los pisos de parquet. Añade profundidad a la habitación. El piso se destaca como una combinación de piezas de madera individuales y únicas. Hay mucho movimiento en este piso y las perillas le dan carácter.

Patrones de parquet

Patrones contemporáneos de pisos de madera de parquet

Tres de los patrones de la mayoría de parqué contemporánea populares son:

  • Espiga
  • Cheurón
  • Hexágono

1.Patrón de parquet de espiga

El parquet de espiga es un diagrama de las muchas variaciones disponibles dentro del  patrón Herringbone. Es tan versátil que se han nombrado muchos diseños que utilizan el patrón de espiga. Los tablones de espiga son zigzags ligeramente escalonados.

Las casas modernas optan por tonos de madera no tradicionales como el gris, el blanco y el negro. Este hace que la habitación se vea elegante y elegante.

2.Patrón de parquet de Chevron

Observe el fuerte efecto de rayas, nuevamente ejecutado por Atelier des Grange en París, en este patrón de parquet Chevron . El patrón de madera en diagonal crea las líneas más largas y hace que la habitación parezca más grande. Los tablones Chevron forman una punta perfecta, como una flecha.

Diseños de parquet

3. Patrón de parquet hexagonal

Los hexágonos están ganando popularidad como patrón de pisos de madera en la actualidad, al igual que otras formas geométricas. Un mosaico de formas bellamente elaborado con distintos patrones repetitivos.

Conoce nuestra amplia gama de suelos de parquet

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

10 + 3 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES