DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Suelo vinilo blanco

Le mostramos algunos de nuestros suelos vinílicos blancos que encontrará en nuestra web. Podrá encontrar todos los productos y suelos desde las diferentes categorías y marcas en cada pestaña.

Los suelos de vinilo son duraderos. Desde derrames de salsa de espagueti y sartenes calientes caídas, hasta huellas de barro y el choque ocasional de cristalería, los suelos de la cocina soportan mucho. Es por eso que es esencial instalar suelos duraderos, resistentes al agua y fáciles de limpiar, como los de vinilo.

Los suelos de vinilo han existido durante casi un siglo y continúan siendo una de las mejores opciones para las viviendas.

 

¿Por qué los suelos de vinilo blanco son una opción?

Los suelos de vinilo blanco pueden mejorar su espacio vital en términos de luz y brillo. Al tener una habitación de color claro, puede hacer que parezca más grande.

También es capaz crear ambientes tranquilos y relajantes, que es exactamente lo que necesitas en el hogar. Dado que los suelos de vinilo blanco son los más adecuados para baños y cocinas, no querrá perderse la oportunidad de transformar sus espacios vitales en un lugar tranquilo y pulcro.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

9 + 4 =

Resultado de búsquedas Suelo Vinilo blanco

Marca: Liberty Rock

Color: Roble

Categorías: , Etiquetas: ,

Your custom text here...

Marca: Liberty Rock

Color: Roble Oscuro

Categorías: , Etiquetas: ,

Your custom text here...

Categorías: , Etiquetas: ,

Your custom text here...

suelo vinilo blanco salon
suelo vinilo blanco salon 2

Mantenimiento y cuido de los suelos vinílicos

Los suelos de vinilo blanco, en particular los suelos de vinilo de alta calidad, son fáciles de mantener. Pasar la aspiradora, barrer y usar un trapo húmedo suelen ser medidas suficientes para mantener el suelo limpio.

También se aplican las prácticas estándar de cuidado de suelos: limpieza de derrames y suciedad, utilice alfombras y tapetes, coloque almohadillas protectoras en las patas de los muebles, entre otros aspectos.

Por otro lado, los suelos vinílicos no se deben encerar, barnizar ni limpiar con vapor. También deben evitarse los productos abrasivos, aceitosos y ácidos. Nunca aplique calor directo a su suelo de vinilo blanco, esto puede hacer que su suelo se decolore e incluso se derrita.

Coste de instalación del suelo de vinilo

Nuestra gama de suelos vinílicos blancos son una gran opción para las personas que quieren sacar el máximo partido a sus pequeños espacios. Puede hacer que su hogar parezca más grande y más brillante con nuestra hermosa variedad de suelos vinílicos blancos, todo a un precio asequible.

Razones para elegir un vinilo blanco

  • Resistente: los suelos de vinilo son conocidos por ser resistentes. Esto significa que la mayoría de los suelos de vinilo son resistentes al agua y de muy bajo mantenimiento, con una larga durabilidad. Si tiene una capa de uso, los suelos de vinilo generalmente no se manchan y pueden sobrevivir mucho al desgaste, lo que los convierte en una buena opción para cualquier área con mucho tráfico. Algunas marcas fabrican suelos de vinilo 100% impermeables, excelentes para baños o vestíbulos.
  • Cómodo: en comparación con materiales como la madera o la piedra, los suelos de vinilo blanco tienen una sensación más “suave” y más “acolchada” bajo los pies, gracias a su composición en capas. Estas capas también aíslan y ayudan a que el suelo mantenga una temperatura constante sin importar la estación. El suelo vinílico blanco también puede tener cualidades de insonorización, que sirven para reducir tanto el ruido como el eco en cualquier habitación.
  • Instalación fácil y asequible: el vinilo es bastante asequible y tiene un proceso de instalación sencillo que se puede hacer tú mismo con bastante facilidad.

Comprar suelo vinílico blanco

En Parquet Abraham nos encantaría asociarnos con usted en su próximo proyecto. Nuestra tienda tiene todo lo que necesita para la remodelación de su cocina, baño u otro espacio.

¡Solicite información a nuestros expertos!

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES