DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Resultados

La tarima AC5 es la clasificación de durabilidad más alta. Está destinado a ser utilizado en edificios comerciales de alto tráfico: piense en restaurantes concurridos, grandes almacenes y áreas de movimiento de grandes corporaciones.

Si estás buscando un suelo de tarima AC5 hemos encontrado los siguientes productos que incluyen un suelo tarima AC5

Los suelos de parquet y las tarimas AC5 que disponemos en nuestra web de Parquetabraham.com son de las primeras marcas de reconocido prestigio a nivel mundial y cuentan con garantías proporcionadas por sus fabricantes.

Haz clic en el producto que más se encaje con tu elección de suelo de tarima AC5 y si tienes cualquier duda un experto de nuestra tienda estará a tu disposición para aclarar aquellas consulta que desees formularnos. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí o en cada ficha del producto.

 

¿Por qué los suelos de Tarima AC5 son la mejor opción? 

Cuando se trata de suelos laminados, todo gira en torno a la clasificación de AC. Debería encontrar la clasificación de AC en todos los paquetes de suelo laminado que compre. 

Por ello, la tarima AC5 está diseñado para áreas comerciales de alto tráfico como grandes almacenes, centros comerciales y edificios de oficinas. Tiene un acabado resistente que puede soportar el mayor uso.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

6 + 11 =

Tarima AC5

tarima ac5

Diferencia tarima AC5 y AC4 

La tarima AC4 está diseñada para aplicaciones comerciales con un tráfico moderadamente intenso. Ideal para pequeñas tiendas y oficinas. En cambio, la tarima AC5 está diseñada para áreas comerciales de alto tráfico como grandes almacenes, centros comerciales y edificios de oficinas.

Los espacios comerciales con mucho tráfico requieren un piso laminado de alta durabilidad, como la tarima AC5 aunque también hay beneficios al elegir laminados de menor calificación.

Diseños de suelo de tarima AC5  

Los diseños de tarima AC5 los puedes encontrar en muchas variedades, para tu negocio como gimnasio o un centro comercial. Es la mejor opción y además la tarima AC5 la puedes hallar de diferentes colores, fríos y cálidos para dar un espacio y sensación agradable.

Lo ideal es que el diseño de su espacio refleje su personalidad y el estilo de su negocio, aunque encontrar inspiración puede ser difícil, pero no imposible, en Parquet Abraham tenemos una gran variedad. 

Coste de instalación del suelo de tarima AC5

El costo promedio para instalar pisos laminados variará en función del sitio, los m2 incluso la ciudad donde residas. Lo importante es encontrar tu estilo adecuado y que la instalación una vez acordado el precio la realice un profesional instalados.

Razones para elegir un suelo de tarima AC5

Al igual que con cualquier piso, tomar su decisión depende de las circunstancias individuales. El laminado con clasificación AC1-AC4 se fabrica con laminado de presión directa, mientras que la tarima AC5 y superiores se crean con laminado de alta presión. La diferencia en su fabricación genera ligeras diferencias en su apariencia y tacto.

Los pisos con clasificación AC3/AC4 tienden a ser más lisos y suaves al tacto que aquellos con una clasificación más alta. Si bien la textura rugosa de tarima AC5 puede ser buena para uso comercial, puede ser demasiado abrasiva para hogares familiares, especialmente si tiene niños pequeños.

Comprar online tarima AC5

Aquí, en Parquet Abraham, vendemos la mejor tarima AC5 para tus espacios comerciales. Esto asegura una alta durabilidad, sin comprometer el aspecto auténtico del suelo. Las imágenes son nítidas y claras, mientras que una superficie texturizada brinda una sensación auténtica de madera real.

Imágenes de Tarima AC5

Comprar Tarima AC5

¡En Parquet Abraham nos enorgullecemos de ofrecer productos para suelos de madera de alta calidad a precios inmejorables, ya sea que compre online o en nuestras tiendas! Tenemos los más innovadores suelos de madera maciza y tarima AC5.  ¿Qué esperas para solicitar información?

¡Solicite información a nuestros expertos!

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES