DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Parquet Roble 

Si estás buscando un suelo de Parquet Roble, le mostramos algunos de nuestros suelos de parquet y tarima roble claro, roble oscuro, roble natural que encontrará en nuestra web. Podrá encontrar todos los productos y suelos desde las diferentes categorías y marcas en cada pestaña utilizando el buscador.

Los suelos de parquet color roble claro y las tarimas de Color Roble  que disponemos en nuestra web de Parquetabraham.com son de las primeras marcas de reconocido prestigio a nivel mundial y cuentan con garantías proporcionadas por sus fabricantes.

Haz clic en el producto que más se encaje con tu elección de suelo de parquet color roble y si tienes cualquier duda un experto de nuestra tienda estará a tu disposición para aclarar aquellas consulta que desees formularnos. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la ficha del producto.

El parquet o tarima de color roble es una elección brillante mezcla contemporánea de matices de lino y ceniciento.

¿POR QUÉ LOS SUELOS DE PARQUET ROBLE SON UNA BUENA IDEA?

El suelo de madera que haya elegido para su piso marcará una gran diferencia en sus opciones de color. El roble, por ejemplo, que es una de las opciones de pisos de madera dura más populares, le ofrece la mayor cantidad de opciones de color. 

Si tiene muebles en la habitación, como sofás, armarios, sillones, mesas de café, etc., deberá pensar cómo interactuará su suelo de roble claro con estos elementos. En esta ocasión, elige un color que contraste con tus muebles actuales y otros elementos decorativos de forma complementaria. Por ejemplo, si los muebles son claros, puede considerar un suelo más oscuro para el contraste. 

Es importante que el color del suelo no coincida exactamente con el color de los muebles o paredes. ¿Por qué? Porque si todos los tonos de color son similares, hará que toda la habitación sea estéticamente aburrida y que su nuevo suelo no sea tan visible. Tener esto en cuenta te permitirá lograr un ambiente armonioso.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

9 + 15 =

Algunos resultados de búsqueda de Parquet Roble, Parquet Roble Claro o Roble Oscuro, Roble Natural

Parquet Roble

parquet roble quick step

Tonos de suelos de parquet roble

El parquet roble se presenta en una variedad de tonos y colores. Los suelos de parquet roble se pueden instalar de varias maneras diferentes, ya sea de forma simétrica, asimétrica o diagonal, o para formar diferentes patrones, como suelos de parquet roble en espiga, chevron y patrón de ladrillo. 

Cuanto más complejo es el patrón de parquet roble, más aumenta el valor de su hogar. ¡Y el parquet roble es sin duda una inversión que vale la pena, ya que le durará varias décadas!

 

Suelos de parquet roble oscuro, mantenimiento

El cuidado de un suelo de parquet roble es similar al cuidado de cualquier suelo de madera dura. El cuidado diario debe incluir barrer y trapear en seco con un trapo de microfibra. Los derrames húmedos y las manchas deben absorberse con toallas de papel y luego limpiarse con un paño húmedo. 

 

Aproximadamente una vez al mes, se debe limpiar el parquet con un producto diseñado para suelos de madera. Evite las ceras, que pueden hacer que los suelos se vuelvan resbaladizos porque pueden dañar el acabado de fábrica. Nunca use un trapeador a vapor en suelos de parquet o cualquier piso de madera, ya que esto puede hacer que la humedad penetre en la madera.

Suelos de parquet roble claro: tipos y estilos

El parquet roble claro es magníficamente fresco. Cada tabla está maravillosamente creada con un acabado suave y un diseño rústico. La combinación de detalles naturales y diferentes tonalidades hace que el suelo de parquet roble claro sea uno de los favoritos de nuestros clientes. El acabado claro genera una base perfecta para el estilo: las paredes oscuras y claras funcionan igual de bien. Para una apariencia de alta gama, experimente con una combinación de muebles grises, de vidrio y contemporáneos.

Diseños de piso de parquet roble claro: estilo moderno y tradicional

Deje que el piso se lleve el protagonismo, mantenga las paredes neutras y experimente con diferentes texturas para realzar la sensación natural. Agregue toques de vegetación para traer el exterior hacia adentro.

Coste de instalación del suelo de parquet 

A la hora de comprar un suelo de parquet color roble, considere las razones de su elección.  El coste de la instalación será similar al de cualquier otro color de suelo de parquet.

Razones para elegir un suelo de parquet 

De todas las opciones de suelos de madera disponibles en la actualidad, el roble parece estar en la parte superior de la lista de todas.

Atemporal, cálida y auténtica. Hay toneladas de opciones disponibles, lejos de parecer rígidos o anticuados, los suelos de madera roble vienen en una gran cantidad de tonos, acabados para combinar con el estilo específico que desea.

Dada la naturaleza de la madera de roble, mientras que las losetas y los tablones uniformes se fabrican a medida para adaptarse a su proyecto, cada tablón presenta características de remolinos, sombras y vetas que son únicas para su hogar.

Comprar parquet roble online

¡En Parquet Abraham nos enorgullecemos de ofrecer productos para suelos de madera de alta calidad a precios inmejorables, ya sea que compre online o en nuestras tiendas!
Buscamos los diseños más innovadores de suelos de madera maciza y parquet color roble claro, roble oscuro, baldosas de vinilo de lujo y suelos laminados, al mismo tiempo que establecemos relaciones exclusivas con los principales fabricantes de suelos de madera. ¡Solicite información a nuestros expertos!

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES