DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Suelo laminado Quick Step

Distribuidores de las principales marcas de suelo laminados

Suelos laminados Quick Step

Suelos laminados Disfloor

Suelos laminados Berry Alloc

Sencillos y rápido de instalar, el suelo laminado es una opción versátil, duradera y de bajo mantenimiento para su hogar. Hecho mediante la fusión de capas de fibras de alta densidad terminadas con una capa decorativa. Podrá transformar su piso para una sensación fresca y contemporánea.

Ya sea que esté buscando suelos laminados para baños en una variedad de acabados. O si desea agregar carácter a su pasillo con un efecto de madera, puede darle a cualquier habitación de su hogar un nuevo y elegante cambio de imagen con suelos laminados duraderos.
Suelos laminados. Una opción sostenible

Los suelos laminados Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están hechos por lo menos de un 80 % de madera de origen sostenible, que evitan las sustancias peligrosas en su composición y que se producen en fábricas con un consumo eficiente de energía.

Además, los suelos laminados Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y fáciles de retirar. Cuando llegan al final de su vida, se pueden desechar como madera tratada en instalaciones de depósito de residuos. La madera de los suelos laminados es renovable y retiene el gas CO2 de efecto invernadero durante toda la vida del suelo.

Mostrando 1–9 de 126 resultados

Nuestra gama tiene una fantástica selección de colores que cubre todo. Desde los grises pizarra aterciopelados hasta los tonos de madera ricos y cálidos que imitan maravillosamente la veta natural del roble, nogal, haya, castaño y nogal. Elija entre una selección de acabados para suelos que incluyen estilos rústicos, lisos y texturizados para ayudarlo a encontrar el estilo perfecto.

El suelo laminado para sala de estar y cocina es a prueba de salpicaduras, resistente al agua y extremadamente duradero, lo que lo hace ideal para áreas de alto movimiento en su hogar. Compre nuestra gama por espesor de laminado, cantidad de paquete y su mecanismo de ajuste preferido.

Cualquiera que sea su nivel de experiencia, los suelos de madera laminada son fáciles de colocar, lo que los convierte en un excelente proyecto de bricolaje. Con mecanismos de bloqueo ligeramente diferentes, tanto el laminado de ajuste rápido como el laminado clic simplemente encajan entre sí, encajando en su lugar sin pegamento, tornillos o clavos.

Para aprovechar al máximo su suelo laminado, le recomendamos preparar las superficies de sus habitaciones antes de colocar su nuevo suelo. Nuestra gama de materiales de base para suelos proporciona protección acústica y térmica, aumentando el rendimiento y la comodidad al caminar.

Para agregar los toques finales perfectos para una apariencia completa y profesional, compre nuestra amplia selección de molduras para suelos, ribetes, uniones y tiras de cobertura para combinar con su nuevo diseño.

Tecnología Scratch Guard

Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

Instalación suelo laminado Uniclic

Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, en la actualidad, el sistema estándar de instalación de clic. Use este sistema de clic revolucionario y patentado para instalar sus planchas con un simple clic.

Accesorios a juego

Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

× ¿Cómo puedo ayudarte?