DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Suelo laminado gris

El suelo laminado gris es el más fácil de mantener limpio en comparación a otros, porque la suciedad se muestra mucho menos. 

Por otro lado, un suelo gris claro puede hacer que una habitación se sienta abierta y aireada, mientras que los colores grises más oscuros pueden reducir visualmente el espacio; todo queda a tu gusto y el estilo que le quieras dar.

El suelo laminado gris oscuro crea un contraste dramático con las paredes de colores claros, también brindan un telón de fondo perfecto para muebles y colores brillantes, como el rojo o el verde azulado. Los tonos dorados y miel también complementan el suelo laminado gris.

 

¿Por qué el laminado gris es una buena opción? 

El aspecto y el tacto del suelo laminado gris de alta calidad los hacen prácticamente indistinguibles de la madera auténtica. Sin embargo, a diferencia de los suelos de parquet, no están hechos de madera maciza. En cambio, consisten en una capa central de madera de ingeniería cubierta con una capa decorativa. El suelo laminado gris viene en varios formatos como anchos y largos.

Una de las mejores razones para elegir suelo laminado gris es que combinan con todo. Es un color neutro, donde si tienes un hogar luminoso puede adecuarlo perfectamente con diferentes combinaciones de colores en muebles o la pared. Le aseguramos que el suelo laminado gris será la manera perfecta de mejorar su hogar.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

15 + 6 =

Resultado de búsquedas Suelo Laminado gris

tarima gris roble
parquet gris quick step parquet abraham

Suelo laminado gris: Una tendencia que perdurará

En este momento, el suelo laminado gris es muy popular en la industria. Esto se debe a su relación calidad-precio, durabilidad impresionante, naturaleza resistente y proceso de instalación simple. También puede obtener suelo laminado gris en una amplia gama de tonos, por lo que hay mucha flexibilidad para elegir.

Así que el suelo laminado gris todavía se está incorporando en muchas construcciones diferentes por su versatilidad. Puedes encontrar fácilmente muchas opciones que podrían transformar su hogar sin importar cuál sea su presupuesto.

En pocas palabras, su versatilidad significa que complementará y realzará cualquier espacio habitable en el que se instale. Por lo tanto, puede incluirlo en su hogar sin importar si está renovando una habitación pequeña o una sala de estar grande.

Coste de instalación de suelo laminado gris

Una gran ventaja del suelo laminado color gris sobre el parquet, además de ser más económico para su bolsillo, es que usted mismo puede instalar fácilmente el laminado, sin embargo, se recomienda siempre la supervisión de un experto.

Es un suelo radiante, impermeable y de gran resistencia. 

¿Aún te quedan dudas para elegir un suelo laminado gris?

El suelo laminado gris es una de las mejores elecciones posibles en cuanto a diseño de interiores. Este suelo no solo añadirá un toque sofisticado y elegante a su hogar, sino que está hecho para resistir años de uso y movimiento de personas.

Hay una amplia gama de estilos y formatos para el suelo laminado gris dónde puedes crear un ambiente atractivo en cualquier habitación.

Ya sea que prefiera un ambiente minimalista o una tendencia a un estilo más acogedor. El suelo laminado gris tiene una infinidad de combinaciones adecuadas a tu estilo, desde lo rústico hasta lo moderno y minimalista, puedes lograr un espacio agradable fácil de combinar con el suelo laminado gris.

Comprar suelo laminado gris online

Si está pensando en suelos laminados color gris para su propiedad residencial y desea obtener más información, no dude en comunicarse con el equipo de Parquet Abraham

¡Solicite información a nuestros expertos!

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES