DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Resultados

Si estás buscando un suelo de parquet gris hemos encontrado los siguientes productos que incluyen un suelo de color gris.

Los suelos de parquet color gris y las tarimas de color gris que disponemos en nuestra web de Parquetabraham.com son de las primeras marcas de reconocido prestigio a nivel mundial y cuentan con garantías proporcionadas por sus fabricantes.

Haz clic en el producto que más se encaje con tu elección de suelo de parquet gris y si tienes cualquier duda un experto de nuestra tienda estará a tu disposición para aclarar aquellas consulta que desees formularnos. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la ficha del producto.

El parquet de color gris se adapta a cualquier habitación.

¿POR QUÉ LOS SUELOS DE PARQUET GRIS SON UNA BUENA IDEA?

Aunque a menudo puede soñar con ser audaz con un esquema de colores brillantes y alejarse de sus queridos neutrales, el gris sigue siendo uno de los tonos más populares para decorar nuestro hogar. Y es fácil ver por qué: Es calmante, fácil de combinar e increíblemente versátil, se adapta a tantos estilos diferentes. Además, siempre hay un tono gris que funcionará en habitaciones de cualquier tamaño y también con cualquier cantidad de luz natural.

Y debido a que es un tono tan neutro y versátil, se presta perfectamente para formar parte de un combinado. Ahora, el gris es un color bastante seguro y, si bien combina bien con casi cualquier otro color, hay algunos tonos que funcionarán mejor que otros y también hay algunas reglas vagas que se deben seguir.

La mayoría de esas reglas se reducen a los matices de los colores que está combinando.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

6 + 4 =

Parquet Gris

parquet gris roble
parquet gris quick step

Uno de los pisos más populares y de moda en la actualidad es el parquet gris. El tono gris es intensamente versátil y está disponible en tonos cálidos y fríos para tu gusto. 

Al ser una gama neutra, el parquet gris ofrece combinaciones infinitas dentro de una casa por lo que combinará con cualquier color de pared. Además, agregará clase y valor a su hogar. 

Conoce los beneficios de Parquet Gris

Una gran ventaja del gris es que es una base excelente y muy necesaria que puede usar para perfeccionar muchos estilos de interiores. 

Le da la oportunidad de obtener ese aspecto audaz o sutil y llamativo que desea. El tono neutro de gris es una gran ventaja que le permite infundir todo tipo de colores en sus gustos de decoración final para una apariencia más satisfactoria.

Estilos de parquet gris 

El suelo de tarima gris o parquet también puede ser atrevido. Un tono más real y azul del color captura un efecto realmente moderno; una declaración sofisticada. En este estilo, el carácter naturalmente hermoso de la madera sigue brillando.

Diseños de piso de parquet gris: estilo rústico y tradicional

Un estilo interesante de parquet gris es el rústico moderno. Combinando un color contemporáneo con detalles envejecidos y desgastados, este diseño agrega aún más dimensión a su hogar. 

Los sutiles tonos grises se fusionan con las maravillosas variaciones de color de la madera en accesorios, para lograr una apariencia verdaderamente elegante.

Coste de instalación del suelo de parquet gris

El parquet gris es asequible y se adapta a todos los presupuestos debido a la disponibilidad de pisos grises en una amplia gama de precios, desde las opciones más económicas hasta las más caras.

Razones para elegir un suelo de Parquet Gris

  • Robusto: no se daña fácilmente, el diseño de piso de parquet gris es resistente y hermoso. 
  • Perfecto para hogares desordenados: El toque del parquet gris y un diseño sólido aseguran que el piso no muestre polvo o suciedad como lo harían los colores más claros; perfecto para un hogar con niños y mascotas.
  • Elegante: Para una presencia realmente moderna, el parquet gris es una mejor opción que otros, como la madera normal. Los estilistas minimalistas encontrarán que es una mejor opción, especialmente cuando desea agregar un toque más ligero para que un espacio se vea espacioso.
  • Complementa la decoración: un beneficio importante del parquet gris es la capacidad de complementar y acentuar otros colores en una casa, desde las paredes, los accesorios hasta los muebles.

¿Qué color pega con gris?

Todo un clásico. El blanco es uno de los colores más populares para combinar con el gris y se puede adaptar a cualquier habitación y estilo. Puede combinar un gris apenas visible con un blanco nítido para crear un espacio amplio y luminoso o contrastar el blanco con un carbón profundo y temperamental.

Ideas de salones parquet gris

Suelos grises ¿Laminados grises, Vinilos gris o Parquet?

El gris es un color perfecto: atemporal, clásico y con muchos matices, puede quedar bien en cualquier habitación y adaptarse a cualquier estilo de decoración. Puede encontrar suelos laminados grises apropiados para estilos de decoración modernos, minimalistas, rústicos y de otro tipo, y la buena noticia es que los rasguños y las manchas no llamarán la atención en el parquet gris, como lo sería con suelos negros pulidos, por ejemplo. Los suelos grises no llamarán la atención, pero resaltarán con delicadeza la decoración y harán que el espacio luzca aireado y luminoso.

Imágenes de parquet gris

Comprar 

¡En Parquet Abraham nos enorgullecemos de ofrecer productos para suelos de madera de alta calidad a precios inmejorables, ya sea que compre online o en nuestras tiendas! Tenemos los más innovadores suelos de madera maciza y tarima gris, baldosas de vinilo de lujo y lámina o suelos laminados grises.  ¿Qué esperas para solicitar información?

¡Solicite información a nuestros expertos!

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES