DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Suelo laminado

Simple y rápido de instalar, el suelo o tarima laminada es una opción versátil, duradera y de bajo mantenimiento para su hogar. Hecho mediante la fusión de capas de fibras de alta densidad que se terminan con una capa decorativa, puede transformar su piso para darle una sensación fresca y contemporánea.

Ya sea que esté buscando suelo laminado para baño en una variedad de acabados o si desea agregar carácter a su pasillo con un efecto de madera, puede darle a cualquier habitación de su hogar un cambio de imagen nuevo y elegante con suelos laminados duraderos.

Nuestra gama de tarimas laminadas tienen una fantástica selección de colores que cubre todo, desde grises pizarra aterciopelados hasta tonos de madera cálidos e intensos que imitan a la perfección la veta natural del roble, el nogal, la haya y el castaño. Elija entre una selección de acabados para suelo que incluyen apariencia rústica, suave y texturizada para ayudarlo a encontrar el estilo perfecto.

 

¿Por qué los suelos laminados son una opción?

Los suelos o tarimas laminadas son una opción fantástica para aquellos que desean una apariencia y sensación de madera real a un precio más bajo, o para aquellos que requieren mayor durabilidad. Si no está seguro de si los suelos laminados son lo mejor para usted, nuestro blog cubrirá todo lo que necesita saber.

Este blog incluirá tanto las ventajas como las desventajas de los suelos laminados, dónde puede colocar laminados, diferentes clasificaciones, el mejor suelo laminado que se adapte a sus necesidades y muchos más factores que es importante considerar.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

13 + 12 =

Resultado de búsquedas Suelo laminado

suelo laminado quick step parquet abraham
suelo laminado dormitorio parquetabraham

Suelo laminado Quick Step

Gracias a esta capa superior patentada y ultrarresistente, los suelos laminados de Quick-Step son hasta 10 veces más resistentes a los microarañazos que los suelos sin Scratch Guard . Quick-Step está tan seguro de esta durabilidad que ofrece hasta 25 años de garantía en suelos laminados.

Diferentes clases de suelos laminados Quick Step

Los suelos laminados Quick – Step imitan el aspecto de las maderas tradicionales y son una gran alternativa a los pisos de madera real.

Suelo laminado Quick Step Classic

La combinación perfecta de resistencia, color y estilo, para un suelo laminado de sensación natural.

Suelo laminado Quick Step Largo

Un suelo que se adapta a tu estilo y a tu vida. Nuestros suelos laminados tienen todo lo que necesitas: una gran selección de colores, texturas y diseños.

Colecciones suelo laminado Quick Step

  • Suelo laminado Quick Step Signature
  • Suelo laminado Quick Step Impressive
  • Suelo laminado Quick Step Eligna

 

Instalación del suelo laminado Quick Step

En nuestro blog encontrará diferentes tutoriales sobre instalación de suelo quick step y otros aspectos de interés.

Para aprovechar al máximo la tarima laminada, le recomendamos que prepare las superficies de sus habitaciones antes de colocar su nuevo suelo. Nuestra gama de capas base para suelos proporciona protección acústica y térmica, lo que aumenta el rendimiento y la comodidad al caminar.

Mantenimiento y cuido de la tarima laminada

Mantener su suelo en perfectas condiciones puede parecer un desafío, pero no tiene por qué serlo. El suelo laminado es una opción de suelo de mantenimiento relativamente bajo. Hay varias formas de mantener los suelos laminados, sin una limpieza extenuante.

Lea en nuestro blog todo lo necesario para mantener su suelo laminado, necesita:

  • Tome medidas para prevenir la suciedad y los daños en primer lugar
  • Limpie los derrames inmediatamente
  • Barrer regularmente la superficie de su laminado
  • Use un trapeador con rociador de cabeza plana para una limpieza más profunda
  • Hacer reparaciones si es necesario

Comprar suelo laminado

Disponemos de una amplia gama de suelos laminados de las mejores marcas del mercado. 

En Parquet Abraham nos encantaría trabajar con usted en su próximo proyecto. Nuestra tienda tiene todo lo que necesita para la remodelación de su hogar o espacio que desee reformar.

¡Solicite información a nuestros expertos!

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES