DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

¿Qué es el suelo de parquet?

Suelo parquet

El suelo de parquet es un suelo de madera que utiliza patrones geométricos. Estos patrones pueden incluir cuadrados, rectángulos y otras formas que se unen para formar un diseño repetitivo y simétrico en el suelo. El suelo de parquet se originó en Francia en el año 1600 y desde entonces se ha convertido en una opción popular de suelo en todo el mundo.

Los suelos de parquet son un excelente tipo de suelo para utilizar en su casa porque pueden hacer que todo su espacio tenga un gran aspecto. Sin embargo, es necesario seleccionar un suelo que no sólo quede bien con la decoración existente, sino que también sea duradero y esté diseñado para soportar el desgaste diario. 

 

 

Con el creciente número de opciones que están saliendo al mercado para los suelos de parquet, encontrará muchas opciones. Tener todas estas alternativas es conveniente ya que cada cliente puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades y gustos, además que puede jugar con los diferentes diseños y colores. Consulte aquí nuestros suelos de parquet.

Ventajas de los suelos de parquet

Las ventajas de utilizar suelos de parquet son varias. Además de proporcionar la textura y la belleza de la madera, los patrones pueden combinar bien con casi cualquier decoración existente. 

Además, los suelos de parquet pueden estar hechos de materiales ecológicos como el bambú. Los precios son asequibles en comparación con otro tipo de suelos de madera que pueden hasta doblar o triplicar su precio. Esto lo convierte en el suelo ideal para construcciones que quieran tener un buen acabado pero con bajo presupuesto.

Si le preocupan los arañazos y la durabilidad con el paso del tiempo, los suelos de parquet aguantan bien. Son bastante fáciles de limpiar y lo único que tendrá que hacer es recoger la suciedad y los restos y pasar la fregona de vez en cuando. 

Contras de los suelos de parquet

Sin embargo, estos suelos tienen algunas desventajas. El suelo de parquet puede requerir un mantenimiento constante, ya que es propenso a desvanecerse en presencia de la luz solar. El suelo de parquet también debe ser lijado, resellado y pulido periódicamente para mantenerse en buenas condiciones.

Además, puede ser ruidoso al caminar si las partes pegadas se desprenden con el tiempo. También, es posible que el suelo deje de ser liso y agradable a la vista. En estos casos, también tendrá que llamar a un contratista para que repare estos problemas.

Conclusión:

En general, el parquet ofrece una alternativa atractiva a otros tipos de suelo. Aunque no está diseñado para durar siempre, es bastante duradero y puede soportar el desgaste. 

El parquet es una forma asequible de añadir suelo a una habitación. Así que pese a las desventajas de mantenimiento y leve deterioro con el tiempo, sigue siendo una de las mejores alternativas en suelos para darle un aspecto fresco y hermoso a tu casa por precios asequibles. 

Es importante que recuerdes siempre antes de comprar el parquet o cualquier otro tipo de suelo, consultarlo con un experto en el área y seguir sus recomendaciones.

 

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

4 + 15 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES