DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Uno de los mejores suelos son los de Tarimatec ¡Aquí los puedes encontrar!

Suelos de exterior


Tarimatec es un pavimento de WPC que mezcla fibras naturales y componentes plásticos.‎ La tarima de WPC requiere poco mantenimiento y ofrece dos perfiles: Hueco y macizo.‎ El perfil hueco, Tecno y el Surco, ofrecen más de 30 colores; con dos anchos de 15 y 18 centímetros para el acabado Nature, mereciendo así ser la gama más amplia del mercado. ‎

La estructura del sistema Tarimatec se completa con grapas de acero inoxidable y perfiles de aluminio de una aleación especial. Hecho con los mejores materiales para garantizar una larga durabilidad.

Tarimatec está fabricado en Europa con materiales de primera calidad y cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector; siendo los primeros fabricantes nacionales.‎ Un completo soporte técnico y de marketing complementa nuestra oferta, además del diseño de cubiertas.

¿Qué es una tarima de WPC?

Una tarima de WPC está hecho de una mezcla de materiales que consisten en madera y plástico reciclado. Tiene una apariencia agradable que se parece a la madera real y requiere poco mantenimiento, lo que la convierte en una gran alternativa a otros tipos de cubiertas. WPC es la abreviatura de compuesto de madera y plástico.

La tarima de WPC es la alternativa de plataforma de madera de más rápido crecimiento en el mercado. Cuenta con bajo mantenimiento y una vida útil mucho más larga que las cubiertas de madera. Es un producto de construcción hecho por el hombre que incluye una mezcla aproximadamente igual de fibras de madera recicladas y plástico reciclado.

El color de la plataforma compuesta puede ser gris, negro, marrón, teca, entre otros. Se puede usar en balcones, piscinas, pisos al aire libre, parques, caminos peatonales, muelles, jardines, lugares turísticos y muchos lugares más.

La cubierta de WPC está hecha de madera y plástico con algunos aditivos a través de una extrusora a alta temperatura.

¿Cuáles son los beneficios de Tarimatec?

Hay muchos beneficios de Tarimatec® una de ellas es la cubierta compuesta que están diseñadas para una máxima durabilidad. Resiste la decoloración, las manchas, los rayones y el moho, y no se pudre, agrieta ni deforma. También es a prueba de insectos y no se astilla, lo que lo hace más seguro y cómodo para familias con niños y mascotas. Especialmente para tableros de tarima revestidos.

Además, es de bajo mantenimiento, nunca tendrá que preocuparse por lijar, teñir o pintar. Solo una limpieza ocasional con agua y jabón es todo lo que se necesita para mantener la estabilidad y la belleza durante décadas. Las terrazas Hanming incluso vienen con una garantía de 5 años contra la decoloración y las manchas, lo que garantiza que seguirá luciendo y funcionando tan bien como el primer día que se instaló.

Las tarimas de Tarimatec® también son sostenibles, proporcionan el aspecto y la sensación de la madera sin el impacto medioambiental. Se fabrican con contenido reciclado, incluidos restos de madera industrial recuperada y plástico reciclado de artículos comunes, como bolsas de la compra y fundas de periódicos.

Algunas preguntas para ayudarte a elegir a tarimatec.

1. ¿Se desvanece el color de la cubierta de WPC o del producto de WPC?

La materia prima de los productos WPC contiene un agente anti-ultravioleta y pigmentos resistentes a la intemperie. Durante el período inicial, el color se desvanecerá ligeramente, pero tenderá a estabilizarse en unas pocas semanas, luego el color será natural y en armonía con el medio ambiente.

2: ¿Es difícil instalar cubiertas compuestas?

La plataforma compuesta se puede instalar fácilmente, pero debe saber algo sobre el proceso de instalación. Consulta nuestro tutorial de instalación de tarima flotante para empezar a conocer las principales necesidades.

Manual de instalación de suelo Tarimatec

Aquí tienes un pequeño dossier de instalación de suelos tarimatec que podrán sin duda ser de gran utilidad.

 

 

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

10 + 1 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES