DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Suelos de madera maciza para su hogar

Suelos de madera

¿Le gustan los suelos de madera maciza? estos ofrecen una opción elegante y fácil de instalar para su hogar. Aunque hay varios tipos de suelos que puede instalar en su casa, la mejor opción dependerá realmente de su decoración.

Algunas personas optan por el hormigón, mientras que otras pueden optar por baldosas de cerámica, madera maciza u otras opciones.

Cuando se trata de salones, mucha gente prefiere opciones de piedra natural como el mármol, el granito o los suelos de madera maciza. Los suelos de madera maciza suelen estar hechos de maderas duras como la teca o el roble. Ambas maderas duras pueden añadir una sensación sofisticada a su hogar. 

Mientras que las baldosas de cerámica o los suelos laminados pueden ser más baratos, estas opciones de suelos pueden dar a la habitación un ambiente frío. Además, la sensación de la madera es mucho mejor que la de las baldosas frías en el dormitorio cuando hace frío en el exterior. Los suelos laminados también suelen estar hechos de plástico, lo que no parece natural y no es saludable.

La tarima de madera maciza se presenta en forma de tablones para la tarima de exterior o en forma de parquet. Los suelos de madera maciza proporcionan un ambiente cálido a la habitación. Si se utiliza el suelo de parquet en una habitación, los patrones contrastados de la madera proporcionados por cada tira de suelo proporcionarán un aspecto interesante y pueden transformar la sensación de una habitación que de otro modo sería aburrida.

Principales ventajas de tener un suelo de madera maciza

Los suelos de madera maciza no suelen absorber el polvo. Por lo tanto, el mantenimiento diario es sencillo. Sólo tendrá que barrer el suelo de vez en cuando. Para eliminar la suciedad o los derrames, pase una fregona rápida. Ocasionalmente, puede ser necesario volver a lijar y repasar el suelo para que vuelva a parecer nuevo.

Estos suelos también pueden utilizarse para las jardineras y otros elementos del jardín. La madera maciza es resistente a los elementos naturales y un tratamiento asegura que no se infectará de termitas. 

El suelo de madera natural hace que cualquier espacio se sienta limpio y saludable. El suelo de madera tampoco atrae a los ácaros del polvo ni llena su casa de emisiones químicas. La tarima de madera maciza es una gran opción que realmente puede mejorar el aspecto y la salud de su hogar y su familia.

Si está pensando en instalar un suelo de madera maciza en su casa, un contratista de suelos cualificado puede ayudarle a realizar la instalación rápidamente. Haga clic aquí para solicitar su presupuesto gratuito para servicios de suelos hoy mismo.

Otra gran ventaja es que el color no se desvanece

Muchas alfombras pierden su brillo con el tiempo. El color comienza a cambiar con el desgaste y todas las manchas que son imposibles de eliminar. Usted no experimentará este problema con los suelos de madera maciza.

La apariencia constante de la madera dura es una de las razones por las que la madera dura durante tantos años y rara vez necesitan ser reemplazadas.

Suelos de parquet, tarimas y vinilos
Parquet Abraham, somos distribuidores de las principales marcas de tarimas, parquets, suelos laminados. Conoce nuestro amplio surtidos de suelos y parquets.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

11 + 6 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES