DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Suelos de parquet: Costes de barnizado y lijado

Suelos de madera

Si está pensando en renovar sus suelos de parquet, el lijado y el barnizado son una buena opción para sus suelos. Estos procedimientos pueden ayudar mucho a mejorar el aspecto de las baldosas incrustadas. Por esto es necesario que sepas cuáles son los costes de barnizado y lijado.

Si está pensando en vender su casa en algún momento, puede considerar estos servicios. A continuación le ofrecemos información sobre los costes de barnizado y lijado de sus suelos de parqué; sin embargo, tenga en cuenta que estos son precios aproximados, orientativos y variarán en función de diferentes aspectos.

 

¿Contratar a un experto o hacerlo usted mismo?

Si está tratando de decidir si debe hacer este trabajo usted mismo, o contratar a un experto, hay un trabajo significativo involucrado. Además, la parte del lijado requiere el uso de una lijadora electrónica de alta potencia, que sólo debería utilizar un experto.

La ayuda que puede proporcionar un profesional puede ahorrarle el tener que ponerse manos a la obra con la lija. El coste de contratar a alguien para lijar el suelo puede ser de unos 60 a 100 euros por día. El trabajo también requerirá otras herramientas, como un sellador, una masilla para madera y un rodillo. 

La parte de barnizado del trabajo requerirá un cepillo especialmente diseñado, una almohadilla para el suelo, un martillo, una fregona y un cubo, barniz y otras herramientas. 

Si decide que prefiere contratar a un profesional, la empresa vendrá ya equipada con todas las herramientas necesarias para pulir, lijar y abrillantar su suelo. Esto significa que usted mismo dedicará menos tiempo a esta tarea.

¿Cuáles son los costes de barnizado y lijado?

La mayoría de las empresas de pulido de suelos en España cobran por metro cuadrado. En general, los costes oscilan entre 20 y 40 euros por metro cuadrado. Esta tarifa incluye los costes de lijado y pulido de la zona. Si necesita algún servicio especial, como el brillo, deberá añadir a la factura un coste adicional de entre 2 y 5 euros.

El coste de aplicar el tinte puede ser de entre 8 y 20 euros por metro cuadrado. En cambio, puedes optar por un pulido y abrillantado básico, que puede costar entre 7 y 17 euros por metro cuadrado.  El resultado final no será tan bueno como el de un pulido y lijado completo. 

Además, estos precios son solo una estimación de los costes de los servicios adicionales y el coste real del trabajo dependerá del lugar donde se encuentre y de la estructura de tarifas que ofrezca la empresa.

¿Y si decido hacerlo por mi cuenta?

Recuerde que es importante, siempre que se pueda, dejar que todos estos trabajos sean realizados por un experto en el área. ya que esto le asegurará un resultado limpio y de calidad. Así también sucede con los productos a usar, porque muchas veces por economizar se compran productos de mala calidad que tienen un muy mal acabado.

Si decide hacer el trabajo por su cuenta porque no puede cubrir los costes de barnizado y lijado. Al menos pídale orientación a un experto en cuanto a los materiales a utilizar y cómo hacerlo, ya que podría comprar malos productos y perder el dinero, porque tendría que comprar otros luego para que tenga el resultado que espera. Por ello, la recomendación es siempre contratar a un experto en el área. 

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

10 + 10 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES