DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

¿Por qué elegir un parquet vinílico en tu cocina?

Suelos vinilo

El vinilo es un revestimiento de suelo duradero, práctico y asequible, que también es fácil de limpiar y mantener, fácil de instalar y está disponible en una amplia gama de diseños y colores. Todas estas características hacen que los suelos de vinilo sean una excelente opción para las cocinas.

¿Estás buscando un suelo de cocina? Entonces elige el parquet vinílico. ¿Por qué? Te explicamos:

El parquet vinílico es impermeable

Si buscas un suelo resistente a los golpes y la suciedad; ¡no busque más! El parquet vinílico es 100% resistente al agua. Esta es una gran ventaja en comparación con el parquet y el laminado. El parquet vinílico también conserva la forma y es insensible a las fluctuaciones de temperatura. La instalación sobre una calefacción de suelo es perfectamente posible.
 

Descubre algunos de nuestros suelos y tarimas flotantes, elegantes y duraderas
 

Fácil de mantener

Dado que el suelo es resistente al agua, puede limpiarlo muy fácilmente. Pies sucios, manchas de café, niños demasiado entusiastas que ayudan en la cocina… Con un suelo de parquet vinílico ya no tendrás que preocuparte. Los tablones quedan limpios en un santiamén.

Instalación fácil y rápida

El arte de instalar parquet no está dado a todo el mundo. Sin embargo, cualquier persona puede instalar parquet vinílico, incluso los aficionados al bricolaje ocasionales. El secreto está en una superficie lisa. Sobre esta base, su parquet vinílico se instalará en poco tiempo. ¿Su piso actual no es completamente liso? Recomendamos utilizar una base de nivelación.

Los tablones se pueden cortar fácilmente y sin polvo con un cúter. El sistema de clic está diseñado de manera que los tablones encajen en su lugar con un simple movimiento.

Ventajas de usar pisos de vinilo en la cocina

• Resistente al agua
• Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento
• Cómodo y cálido bajo los pies
• Fácil de instalar
• Asequible
• Disponible en muchos diseños y colores

Resistente al agua

Una de las ventajas más significativas de los pisos de vinilo es su resistencia al agua, ya que la mayoría de los pisos de vinilo son 100 % resistentes a la humedad. Esta característica le otorga una clara ventaja sobre los pisos laminados y la madera de frondosas naturales y lo convierte en una excelente opción para habitaciones semi-húmedas como cocinas y baños.

Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento

Limpiar manchas y derrames de comida en cocinas ocupadas es tan simple como limpiar con un paño húmedo. Pasar la aspiradora y barrer mantendrá sus pisos de vinilo libres de polvo, y un trapeador humedecido con agua tibia y un detergente neutro es todo lo que necesita para las manchas y rozaduras más difíciles.

Cómodo y cálido bajo los pies

El vinilo es más acolchado y ofrece un mejor aislamiento que las baldosas o la piedra, lo que hace que estar de pie en la cocina sea más cómodo. Esta es una consideración importante para aquellos que pasan mucho tiempo de pie, cocinando y limpiando en la cocina.

Fácil de instalar

Tanto las losetas de vinilo de lujo como los rollos de vinilo son rápidos y fáciles de instalar . Siempre que tenga una superficie limpia, seca y plana, los propietarios generalmente pueden instalar sus pisos de vinilo sin necesidad de herramientas especiales o adhesivos.

Asequible

El vinilo es relativamente económico en comparación con las opciones alternativas de pisos de cocina, como baldosas de cerámica, piedra y pisos de madera de ingeniería.

Disponible en muchos diseños y colores, el vinilo es una de las opciones de pisos más versátiles gracias a los colores, diseños, patrones y estilos casi ilimitados disponibles. Esto le da la libertad de elegir un suelo de cocina que se adapte perfectamente a sus gustos y a la decoración de su hogar.

 

Descubre algunos de nuestros suelos aptos para humedades

 

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

10 + 11 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES