Elija el suelo para cuarto de baño ideal
Indice de contenido
El cuarto de baño es el lugar donde se relaja y se desestresa, y también donde sus hijos chapotean y ríen mientras se bañan. Es donde alivia los músculos cansados con una ducha después de un intenso entrenamiento y donde se mira al espejo para comprobar cómo le queda la ropa antes de salir por la puerta. Bien podría ser el lugar donde el confort cobra mayor importancia.
Suelos cómodos y resistentes para el cuarto de baño
Disfrutará de una comodidad óptima con un suelo que rezuma calidez y lujo. El ambiente agradable que evoca el suelo de madera puede parecer imposible de lograr en un baño, pero nada más lejos de la realidad: gracias a las recientes innovaciones en materia de suelos, el sueño de disfrutar de un suelo cómodo y 100 % a prueba de baños se ha hecho realidad.
Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para el cuarto de baño
Resistencia al agua garantizada
Evidentemente, la principal característica obligatoria para el suelo del cuarto de baño es que sea totalmente resistente al agua. Los exclusivos suelos de vinilo le permiten disfrutar de una ducha sin tener que preocuparse por el suelo. También podrá optar por la sensación cálida del suelo laminado en su baño: gracias a la tecnología protectora hidrófuga HydroSeal, los suelos laminados Signature, Eligna, Classic, Impressive Patterns, Impressive (Ultra) y Majestic de Quick-Step sortean fácilmente incluso la mayor salpicadura de agua.
Suelos para todos los gustos
Sin importar cuál sea su preferencia —el aspecto elegante de la piedra natural, un diseño cálido de roble o nogal, el aspecto moderno de la madera blanqueada—, Quick-Step cuenta con un hermoso suelo que se adapta a ella. Y para un acabado perfecto, puede optar por rodapiés a juego para completar la decoración de su suelo favorito o elegir un rodapié básico blanco y pintarlo del color que prefiera.
Scratch Guard de Quick-Step: hasta diez veces más resistente a las arañazos
Resistente a las manchas y los arañazos
El cuarto de baño es el lugar donde se limpia la arena tras un día de playa o el barro tras una intensa aventura en bicicleta por la montaña. Esto implica que el suelo debe sufrir limpiezas periódicas y frecuentes. Además, hay que tener en cuenta que la arena y el barro pueden dejar arañazos o manchas en el suelo. Gracias a la tecnología protectora Scratch Guard y Stain Guard, puede estar tranquilo: los suelos laminados y de vinilo pueden soportarlo todo y se limpian en un abrir y cerrar de ojos.
Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-Step
Años de calidad sin preocupaciones
Instalar un suelo resistente al desgaste en el cuarto de baño es una decisión que disfrutará durante mucho tiempo gracias a la garantía de 20 años que incluyen todos los suelos de vinilo Livyn. Y si opta por la gama Signature, Eligna, Classic, Impressive Patterns, Impressive (Ultra) o Majestic, disfrutará de 25 años sin preocupaciones.