DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Factores al comprar un suelo laminado

Suelo laminado

El suelo laminado se refiere a la técnica de revestimiento de suelos sintéticos que hace que el suelo parezca de piedra y madera. Tradicionalmente se instala con grandes baldosas y tablas cuadradas. A lo largo de los años, este tipo de suelo ha ganado una enorme popularidad entre las personas que desean remodelar su casa. Sin embargo hay ciertos factores importantes en cómo comprar un suelo laminado.

No hay duda de que es una gran elección debido a las muchas ventajas que tiene. Sin embargo, hay algunos factores que se enumeran a continuación que usted debe considerar antes de comprar. Echemos un vistazo.

Aquí puedes ver algunos productos que pueden ser de tu interés de suelos laminados

1.- Diseño y calidad del suelo laminado

Ahora que ha decidido tener un hermoso suelo laminado en su casa, el siguiente paso es ponerse en contacto con un fabricante de confianza. Ellos le proporcionarán fotografías de las variaciones de los diseños que tienen, los más adecuados para el suelo y los interiores de su casa.

A la hora de decidir el tipo de suelo que desea, asegúrese de que el producto está “grabado en registro”. Esto significa que las líneas de la superficie del laminado deben seguir el diseño de la imagen o, de lo contrario, las líneas de la superficie destacarán sobre el diseño.

2.- Espesor del tablero laminado

Al elegir un determinado estilo de suelo laminado, una cosa que tendría que hacer es tomar nota del espesor. Sería una cosa apropiada para hacer, como el laminado viene en varios espesores y usted no querría sufrir más tarde con una mala elección. 

Si va a sustituir todo el suelo, entonces el grosor no es un problema. Pero si está pensando en unir un nuevo suelo laminado a su baldosa o moqueta existente, entonces asegúrese de que la moldura del umbral sea perfecta. 

3.- Elija su estilo de suelo laminado favorito

Después de considerar varios aspectos del suelo laminado, entonces viene la elección más difícil que es elegir su estilo de suelo deseado. No se preocupe porque con los avances en el mundo digital, puede navegar fácilmente por muchos estilos en Internet.

Muchos minoristas de suelos de superficie tienen sus propios sitios web en los que hay una amplia exposición de cada tipo de laminado. Además, con sólo unos pocos dólares, la mayoría de los fabricantes y minoristas permiten a sus clientes comprar una tabla o baldosa de muestra para probarla.

Este es el paso más importante de cómo comprar un suelo laminado, pues te permite tener la primera impresión y determinar si realmente lo quieres o no.

4.- Tenga en cuenta el tráfico de personas

Aunque el suelo laminado es lo suficientemente duradero como para soportar cualquier tipo de estilo de vida, todavía hay algunas cosas que debe considerar. Cosas como la cantidad de tráfico peatonal en la habitación y las mascotas y los niños con sus tareas habituales, posiblemente traigan suciedad.  

En caso de suciedad, siempre puede optar por laminados de color oscuro que mostrarán menos suciedad. Este factor también es muy importante para saber cómo comprar un suelo laminado.

5.- No olvide la garantía

Finalmente, el tipo de suelo laminado que elija también depende de su capacidad para resistir las manchas y el desgaste debido a sus propiedades duraderas. Aunque los suelos laminados sean fuertes y resistentes, el que esté respaldado por una garantía es el mejor. 

Consulta nuestra guía de instalación de tarimas.

Por lo general, los suelos laminados comprados a las mejores marcas tienen hasta 30 años de garantía, que cubren las manchas, la decoloración, la descamación y otros defectos.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

13 + 12 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES