DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Suelos de madera para cocina, una tendencia moderna

Suelos de madera

Los suelos de madera son una opción de suelo definitiva que resalta la pura elegancia de su hogar. De todas las habitaciones de la casa, la cocina es el espacio más concurrido donde se pasa el tiempo. Por lo tanto, hay que cuidar el mantenimiento de la cocina. Cuando se tienen suelos de madera para cocina, esta se vuelve aún más lujosa.

Las cocinas han sido un lugar favorito y vital en el hogar.  Al principio, las cocinas estaban separadas por la pared que la aislaba del hogar. Por otra parte, luego llegó la tendencia de conectar las cocinas a las salas de estar. Gracias a esta tendencia, todos podían comunicarse entre sí.

A lo largo de los años, hemos visto muchas tendencias ir y venir, y algunas se han quedado para siempre, como los suelos. En medio de todas estas tendencias, el suelo es un elemento esencial. Los suelos de madera para cocina son una opción bastante popular en la actualidad.

Ventajas de los suelos de madera

  • Los suelos de madera para cocina tienen la capacidad de elevar el aspecto de la misma. Su aspecto atemporal nunca pasa de moda.
  • El valor de reventa de la vivienda aumenta si tiene instalado suelo de madera en su casa.
  • A diferencia de las frías baldosas durante el invierno, los suelos de madera dan más calor que cualquier otro tipo de suelo. Además, puede incluso caminar descalzo. Durante el verano, le proporciona frescura.
  • Los suelos de madera mantienen el ambiente interior limpio y fresco. Por lo que las posibilidades de tener problemas respiratorios disminuyen.
  • No es necesario limpiarlo todos los días. Tres veces a la semana y su suelo tendrá un aspecto excelente como siempre.

Contras de los suelos de madera

  • Los suelos de madera son sensibles, por lo que hay que tratarlos con cuidado y asegurarse de que no tienen manchas ni arañazos.
  • Los suelos de madera también son vulnerables al agua. Aunque hay varias opciones disponibles hoy en día que consisten en suelos impermeables, es mejor tomar las medidas necesarias y evitar que su suelo de madera se dañe.

Diferentes tipos de suelos de madera para su cocina

Suelos de madera

Los suelos de madera son la opción preferida por su belleza y durabilidad. Toda la plancha está hecha de madera natural. Para cualquiera que busque que la cocina tenga un aspecto encantador y auténtico debe optar por los suelos de madera.

Pisos de madera dura de ingeniería

Es versátil, único y flexible – el suelo de madera dura de ingeniería es relativamente menos caro que cualquier otro tipo de suelo de madera.

Varias capas de madera son prensadas juntas. La madera dura real se mantiene en la parte superior e inferior también.

Suelo de roble

El suelo de roble recuperado es un clásico de siempre y le da calidez. Va bien con un interior moderno y con todo tipo de muebles y decoración.

Suelos de pino

Si hay, una especie entre los suelos de madera que se ve preciosa a medida que envejece es el suelo de pino. Además, algunas personas desean tener una alternativa respetuosa con el medio ambiente en el caso de los suelos. El pino crece en abundancia, por lo que es una fuente renovable.

Suelo de parquet

Aunque los suelos de parquet se utilizan para crear diseños, se han convertido en una opción de moda para la cocina. Su aspecto es similar al del suelo de madera tradicional.

 

Suelos de parquet, tarimas y vinilos
Parquet Abraham, somos distribuidores de las principales marcas de tarimas, parquets, suelos laminados. Conoce nuestro amplio surtidos de suelos y parquets.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

6 + 5 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES