DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Suelos híbridos: qué son y por qué son perfectos

Suelos híbridos

Los suelos híbridos combinan esencialmente los suelos laminados y los suelos de vinilo para crear un suelo de aspecto nuevo que es lo mejor de ambos. Los suelos laminados y de vinilo no pueden dar la misma impresión de madera real que los suelos híbridos, lo que los convierte en una opción superior.

Estos suelos híbridos están hechos de un material sintético muy resistente y duradero. Suelen estar formados por tablas anchas y largas que reflejan la belleza de la madera auténtica y emiten calidez y estilo dentro de una casa. 

La instalación es fácil con un sistema de clic en el lugar que se puede instalar sin esfuerzo sobre cualquier superficie plana existente. Una de las razones por las que muchos propietarios optan por los suelos híbridos es el proceso de instalación sin complicaciones que conlleva este tipo de suelo.

 

La mayor ventaja de los suelos híbridos

Los tipos de suelos híbridos son generalmente a prueba de humedad y son muy duraderos en comparación con los suelos tradicionales, ya que pueden soportar muy bien los derrames y los daños. La mayoría de los tipos de suelos híbridos son rigurosamente probados para ser 100% impermeables y son muy resistentes incluso para los hogares más desordenados. 

Por lo tanto, este suelo es muy bueno para muchas habitaciones de la casa, ya que es muy resistente a los accidentes y no se ve afectado por daños leves. El suelo de vinilo es notoriamente resistente a los arañazos, mientras que el híbrido puede soportar pequeños arañazos y otras imperfecciones con facilidad.

¿Y la limpieza?

Limpiar los suelos no siempre es la tarea más fácil y tener miedo de dañar el suelo durante el proceso de limpieza es un sentimiento muy normal y común. Los suelos híbridos pueden ser la opción de suelo más fácil de limpiar y mantener del mercado. 

Para mantener la limpieza, se aconseja aspirar, barrer o pasar la fregona con regularidad y no es necesario ningún método adicional como el pulido o la cera. El único método de limpieza que se desaconseja para los suelos híbridos es el uso de mopas de vapor, ya que puede causar daños.

El sistema “click in place” garantiza que no haya huecos en el suelo, por lo que la suciedad y otros residuos no pueden quedar atrapados entre las tablas.. 

¿Aumentará un suelo híbrido la valoración de su casa?

Híbrido significa estar compuesto por diferentes elementos que son los que componen principalmente el suelo laminado y el suelo de vinilo. 

Se trata esencialmente de la combinación de los mejores elementos de 2 estilos de suelo muy populares que han creado un nuevo y gran estilo de suelo. Por lo tanto, este estilo relativamente nuevo de suelo puede ayudar a aumentar la valoración de su casa, ya que es una gran opción moderna para cada hogar.

Si los suelos de vinilo y laminados pueden ayudar a aumentar el valor de su casa, el estilo de suelo híbrido mejorado también debería hacerlo.

¿Son los suelos híbridos adecuado para su hogar?

Elegir el suelo perfecto para su casa puede ser una decisión muy difícil y larga. La decisión probablemente se reducirá a varios factores que contribuyen. Los principales factores serían el tráfico de personas previsto, los colores, el tipo de habitación y el uso de la misma. Los suelos híbridos son relativamente baratos en comparación con otras opciones y son muy asequibles para cualquier hogar. 

 

Suelos de parquet, tarimas y vinilos
Parquet Abraham, somos distribuidores de las principales marcas de tarimas, parquets, suelos laminados. Conoce nuestro amplio surtidos de suelos de vinilo.

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

9 + 13 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES