DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Ventajas y desventajas de los suelos de vinilo

Suelos vinilo

Los suelos de planchas de vinilo se presentan en tiras que parecen madera dura o baldosas. Los suelos de planchas de vinilo no solo son una alternativa asequible a la madera natural, sino que también son duraderos y están disponibles en muchos estilos y acabados.

En esta guía, hablaremos de los mejores suelos de vinilo en planchas, así como de las ventajas y desventajas de algunas de las marcas que ofrecen planchas de vinilo.

Ventajas y desventajas de los suelos de planchas de vinilo

Beneficios

  • 100% impermeable: Los mejores suelos de planchas de vinilo tienen núcleos duraderos y 100% impermeables que están disponibles en compuestos de madera y piedra-plástico.
  • Nivel de desgaste de calidad comercial: Los suelos de planchas de vinilo tienen varias capas de desgaste (el grosor de la capa superior que afecta a la durabilidad, las manchas y la resistencia a los arañazos), siendo el nivel más común el de al menos 12 milímetros.
  • Durabilidad: Esta opción de suelo no se daña, abolla, raya o mancha fácilmente.
  • Facilidad de instalación: Puede instalar el suelo de planchas de vinilo como un proyecto de bricolaje siempre que vaya sobre una superficie rígida.
  • Fácil de mantener: Aunque el suelo de planchas de vinilo se parece a la madera dura, la piedra y otros materiales, es más fácil de limpiar y mantener.

Desventajas

  • Abolladuras o perforaciones: Si dejas caer un objeto muy pesado sobre el suelo de planchas de vinilo, podría causar una abolladura o un pinchazo.
  • Dificultad para retirarlo: Si el instalador utiliza un adhesivo, podría ser difícil retirar el suelo de planchas de vinilo.
  • Decoloración: Si el suelo de planchas de vinilo está expuesto constantemente a los rayos UV, podría desvanecerse.
  • No es biodegradable: Los suelos de planchas de vinilo no son biodegradables y, cuando se desechan, van a parar a los vertederos.

 

suelos vinilo quick step

Mejores marcas de suelos de planchas de vinilo

Cuando busque pisos de vinilo de alta calidad, verifique las garantías y el grosor de la capa de desgaste. Una capa de uso gruesa (20 a 30 mils) significará que sus pisos durarán más y una garantía sólida le ahorrará dinero en caso de daño. Cuanto mejores sean ambas especificaciones, más puede esperar pagar.

Siempre investigue las especificaciones del suelo que elija; aunque todas estas marcas o colecciones tienen buena reputación, la calidad puede variar entre las diferentes líneas de producción.

En parquet abraham encontrará diferentes marcas y colecciones entre las que cabe destacar:

Si está buscando un piso impermeable y duradero que sea cómodo para caminar, fácil de instalar y que requiera poco mantenimiento, entonces el piso de vinilo puede ser para usted.

Puede seguir leyendo otros aspectos y diferencias entre suelos laminados y suelos de vinilo.

 

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

13 + 10 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES