DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE TARIMAS Y SUELOS LAMINADOS

INSTALACIONES Y PROYECTOS EN CÁDIZ Y ALREDEDORES

logo parquet abraham

Email

info@parquetabraham.es

Llamenos

856 158 383

Envios:

Nacionales

QUICK STEP CREADORES DE SUELO

 Distribuidores oficiales de QUICK STEP

Colores suelos de parquet

Colores suelos de parquet

Los diferentes colores de parquet.
Por lo general, los suelos de madera de parquet modernos vienen en colores y tonos no tradicionales, como blanco, gris, negro y marrón.
Este tipo de suelo de parquet de madera es perfecto para apartamentos modernos, casas, espacios de oficinas y negocios con mucho tránsito de gente, como cafeterías y restaurantes.
1.- Parquet gris claro
El suelo de parquet gris claro tiene una gran demanda. El tono gris claro transmite un toque de lujo y elegancia y contribuye a un ambiente acogedor.
Ventajas:
Los suelos de parquet grises más claros pueden hacer que una habitación de aspecto de abierta y aireada.
Una de las ventajas significativas de los suelos de parquet grises y blancos es que dan luz a la habitación. Si tiene una habitación en su hogar que carece de luz, un suelo de tonos más oscuros puede hacerlo aún más lúgubre, ya que los colores profundos tienden a consumir la luz.
Por otro lado, los colores claros y aireados pueden hacer que la habitación parezca más brillante.
Desventajas:
El parquet gris claro puede tener inestabilidad a la humedad, alto costo y dificultad de cuidado.
2.- Parquet gris oscuro
En los últimos años, las tendencias del mercado de suelos de madera se ha desplazado hacia suelos de parquet más oscuros. Desde los suelos de parquet de color gris oscuro hasta el marrón medio y el negro.
Ventajas:
El parquet gris asegura un toque de elegancia, atemporalidad y larga vida.
Los suelos grises son más fáciles de mantener limpios.
Los pisos con parquet gris, han crecido exponencialmente durante la última década y se han convertido rápidamente en la tendencia más popular. Además de lucir a la moda, los suelos grises marcan el tono de un hogar fresco y contemporáneo.
Desventajas:
La oscuridad muestra todo. Hable con cualquiera que tenga un suelo de madera oscura y pronto descubrirá que el mantenimiento es un poco más complicado. Barrer y limpiar con más frecuencia es imprescindible.
3.- Parquet marrón oscuro
Tonos de parquet oscuros y marrones intensos crean espacios cálidos y confortables.
Ventajas:
El parquet de madera oscura muestra mejor la veta que un color más claro.
El parquet de color marrón oscuro contrasta muy bien con una amplia variedad de colores. Los colores más brillantes en los muebles y en las molduras resaltarán.
Desventajas:
Sobrecargar un espacio pequeño con colores de parquet oscuro absorberá la luz y hará que el espacio se sienta aún más pequeño.
4.- Parquet blanco
Los suelos de parquet blancos levantan pasiones por su belleza, pero además esconden un sinfín de cualidades decorativas
Ventajas:
Como tal, los suelos de parquet blancos ayudan a que un espacio se vea despejado y limpio tan pronto como se entra en el lugar.
Esto lo convierte en una excelente opción para hogares con una estética minimalista.
El blanco refleja la luz de forma natural, maximizando la luz solar y la luz artificial en la habitación para lograr un espacio más brillante y alegre.
Desventajas:
Un parquet blanco total puede generar un ambiente impersonal y frío, sobre todo en casas mirando al norte.
5.- Parquet cerezo
El color de la madera de cerezo es una de las razones por las que es tan popular, no solo en suelos sino también en muebles. El color rojo intenso es único y fácilmente identificable como madera de cerezo.
Ventajas:
El parquet cerezo brinda un aspecto tradicional y antiguo a una habitación y es ideal para casas antiguas o para aquellos que desean darle un toque rústico a su decoración.
El parquet de madera color cerezo añadirá un toque diferenciador a tus espacios con matices rojizos de lo más singular. Aportan calidez, intimidad y armonía a los espacios, que resultan lugares cálidos y exóticos.
El color cerezo realza a la máxima expresión la cualidad rojiza de la madera.
Desventajas:
El cerezo brasileño ha perdido algo de popularidad a lo largo de los años, pero el cerezo americano y otros tipos de parquet de cerezo siguen estando de moda
6.- Parquet nogal
El parquet de nogal tiene origen en el árbol del mismo nombre.
Ventajas:
El parquet nogal puede mejorar considerablemente el aspecto de tu hogar brindando una atmósfera única y bella.
Los suelos de parquet color nogal son un producto atractivo y duradero que puede mejorar el aspecto de su hogar y encajar bien con muchos estilos de decoración. Existen una amplia gama de colores para el parquet nogal.
Desventajas:
Estos suelos muestran marcas de pisadas con mucha facilidad.
7.- Parquet negro
¿Has pensado en un suelo de parquet negro? Actualmente, una tendencia candente que es especialmente popular en baños y dormitorios.
Ventajas:
Los suelos de parquet negros son una opción muy audaz porque son elegantes y diferentes.
El suelo de madera de parquet negro es el suelo de parquet moderno perfecto para oficinas, ya que da la impresión de lujo y elegancia, lo perfecto para impresionar a dientes importantes. Sin embargo, decidir instalar un parquet negro en tu hogar es un gran compromiso. No obstante, el suelo de parquet negro aporta algo especial a todos y cada uno de los rincones.
Desventajas:
Los suelos de parquet oscuro muestran más rayones y suciedad que los suelos de colores claros.
8.- Parquet roble claro
El parquet de roble es una opción resistente, elegante y de gran calidad.
Ventajas:
El parquet de color roble es el complemento perfecto tanto para habitaciones tanto contemporáneas como rústicas.
Con un parquet claro podrás atreverte a usar colores vivos y atrevidos en tus muebles, alfombras y complementos.
Desventajas:
En el lado negativo, podemos decir que los suelos de parquet roble claro y de madera clara, por modernos y elegantes que parezcan, carecen de solidez y expresividad.
9.- Parquet roble oscuro
Podemos encontrar suelos de parquet de roble en todo tipo de tonalidades; desde colores claros con tonalidades amarillas, pasando por marrones muy oscuros.
Ventajas:
Los suelos que son de parquet roble oscuro pueden combinar con cualquier habitación, dando un aspecto elegante. Los suelos de parquet oscuro pueden alegrar el sitio añadiendo contraste a su diseño actual.
Desventajas:
Por el contrario, los suelos de tonos oscuros son algo más difíciles de mantener limpios y hará más patente cada pequeño rasguño, mancha y mota de polvo.
Los suelos de colores oscuros pueden hacer que la habitación parezca mucho más pequeña.
¿Qué color de suelo elijo para mi casa?
El color del parquet también influye sobre las dimensiones de una estancia. Si una habitación cuenta con dimensiones reducidas, un color de parquet de tonos claros aportará sensación de amplitud.
Por contra, los colores oscuros hacen que las estancias parezcan menores en tamaño, pero a la vez más cálidas y acogedoras.
Estamos seguros de que en nuestra tienda de parquets podrás encontrar el color de suelo perfecto para ti.
¡Después de leer todo esto sobre los diferentes colores de parquet, no hay razón para no decidirse!
Ya sea que desees iluminar una habitación oscura, hacer que una habitación pequeña parezca espaciosa o hacer que un mueble llamativo sea más llamativo.

leer más
¿Cómo instalar suelos de parquet Quick Step?

¿Cómo instalar suelos de parquet Quick Step?

¿Cómo instalar suelos de parquet Quick Step?
Paso 1.- Elija el tipo de instalación: encolada o mediante clic
Los suelos de parquet Quick Step son más fáciles de instalar que los suelos de tablones de madera dura. Tiene 2 maneras, mediante clic, también conocida como ‘instalación flotante’, o encolada. Los adhesivos a base de uretano tienen un tiempo de trabajo pausado de 60 minutos, lo que significa que tiene mucho tiempo para instalar su solera.
Paso 2.- Prepare el suelo
Como material para suelos de madera real, el parquet generalmente quedará mejor cuando se instala al nivel del suelo o por encima del mismo; no se recomienda su instalación en sótanos o sobre cimientos de losa, a menos que se instale un subsuelo intermedio.
Le recomendamos que trabaje con una solera nivelada, estable y limpia.

leer más
¿Por qué elegir un parquet vinílico en tu cocina?

¿Por qué elegir un parquet vinílico en tu cocina?

¿Por qué elegir un parquet vinílico en tu cocina? El vinilo es un revestimiento de suelo duradero, práctico y asequible, que también es fácil de limpiar y mantener, fácil de instalar y está disponible en una amplia gama de diseños y colores. Todas estas características hacen que los pisos de vinilo sean una excelente opción para pisos de cocinas.
¿Estás buscando un piso de cocina? Entonces elige el parquet vinílico. ¿Por qué? Te explicamos:
El parquet vinílico es impermeable: Si buscas un suelo resistente a los golpes y la suciedad; ¡no busque más! El parquet vinílico es 100% resistente al agua. Esta es una gran ventaja en comparación con el parquet y el laminado. El parquet vinílico también conserva la forma y es insensible a las fluctuaciones de temperatura. La instalación sobre una calefacción de suelo es perfectamente posible.
Fácil de mantener: Dado que el piso es resistente al agua, puede limpiarlo muy fácilmente. Pies sucios, manchas de café, niños demasiado entusiastas que ayudan en la cocina… Con un suelo de parquet vinílico ya no tendrás que preocuparte. Los tablones quedan limpios en un santiamén.
Instalación fácil y rápida: El arte de instalar parquet no está dado a todo el mundo. Sin embargo, cualquier persona puede instalar parquet vinílico, incluso los aficionados al bricolaje ocasionales. El secreto está en una superficie lisa. Sobre esta base, su parquet vinílico se instalará en poco tiempo. ¿Su piso actual no es completamente liso? Recomendamos utilizar una base de nivelación.

leer más

Solicitar presupuesto

Política de Privacidad

12 + 1 =

0
    0
    Modo catálogo
    Carrito vacioVolver a tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES